Conectarse
Buscar
TINYPIC
IMAGESHACK
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Mayo 02, 2012 11:35 pm.
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.El último usuario registrado es Maria, la amiga de Naty.
Nuestros miembros han publicado un total de 1634 mensajes en 139 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
| Pilar | ||||
| iolanda | ||||
| Montse | ||||
| Beatriz 1959 | ||||
| remedios | ||||
| MARI LUZ Y MANUEL | ||||
| kikobull | ||||
| martapv | ||||
| carioca | ||||
| Natalia |
Bookmarking social
Tu primer tema
Página 1 de 46. • Compartir •
Página 1 de 46. • 1, 2, 3 ... 23 ... 46 
Tu primer tema
Hola a todos,
Pues como ya veis estamos de mudanza, teníamos una ñ dando muchísimos problemas y un chat imposible, así que espero que ahora nos vaya mejor.
Perdonar todas las molestias que esto os pueda ocasionar y
Bienvenidos.

Admin- Admin

-

BIENVENIDO EL NUEVO FORO
Pues nada, un foro mas.............. esperemos que nos haga pasar tan buenos ratos como el otro. :P :bounce: :lol!: No se si esta en pruebas todavia por que no veo a nadie que haya escrito.
Admin, ya nos cuentas
Admin, ya nos cuentas

Beatriz 1959- VIP

-
Re: Tu primer tema
Buenassssssssssss, este no está tan chulo como el otro pero al final tenemos un chat sin problemas :heart: Nos seguiremos hablando por aquí..... :bounce:

Natalia- Moderador

-
Buenas...................tenemos foro nuevo y ando perdida.....aunque todo es cuestión de acostumbrarse.......por cierto aquí dónde se entra al chat......no lo encuentro.

remedios- VIP

Pues no me hagas mucho caso Reme pero creo que a final de la pagina. Es verdad que ahora nos costara acostumbrarnos.
PILI ¿ Que pasa con toda la informacion que habia ? ¿tenemos que empezar de cero?
PILI ¿ Que pasa con toda la informacion que habia ? ¿tenemos que empezar de cero?

Beatriz 1959- VIP

-
Hola guapas,
Que bien veros a todas por aquí.
Beatriz claro que se puede postear ya en este, las reformas que quedan no afectarán a los mensajes. Y otra cosa, toda la información importante hay que pasarla de un foro a otro. así que si me queréis ayudar...En el caso de pasar vuestra propia información lo más fácil es que pinchéis en el botón editar del otro foro y la copiéis tal cual, si queréis copiar la de cualquier otra persona copiar y pegar. A propósito, que bonito ojo te has puesto, ya nos enseñarás a maquillarnos jajajajajaja
Nati es más feillo pero funcionan las aplicaciones y encima es gratis, ya sabes, la crisis :roll: :roll: :roll:
Remedios ¿ya has encontrado el chat? Mira en el índice de la primera página, eso si, hay que conectarse en la ventana del chat para empezar a chatear.
Iolanda, que guay, hacía un montón que no te veía ¿tu niña ya está bien del todo?
Bienvenidas.
Que bien veros a todas por aquí.
Beatriz claro que se puede postear ya en este, las reformas que quedan no afectarán a los mensajes. Y otra cosa, toda la información importante hay que pasarla de un foro a otro. así que si me queréis ayudar...En el caso de pasar vuestra propia información lo más fácil es que pinchéis en el botón editar del otro foro y la copiéis tal cual, si queréis copiar la de cualquier otra persona copiar y pegar. A propósito, que bonito ojo te has puesto, ya nos enseñarás a maquillarnos jajajajajaja
Nati es más feillo pero funcionan las aplicaciones y encima es gratis, ya sabes, la crisis :roll: :roll: :roll:
Remedios ¿ya has encontrado el chat? Mira en el índice de la primera página, eso si, hay que conectarse en la ventana del chat para empezar a chatear.
Iolanda, que guay, hacía un montón que no te veía ¿tu niña ya está bien del todo?
Bienvenidas.

Pilar- Supermoderador

-
Hola a tod@s. Ya estoy aquí también. Esperemos que este foro tenga una laaaaaaaaaaaaaarga vida.

Montse- VIP

-
Hola.
Yo también me alegro de "veros" a todas.
Sí, Sílvia ya está muy bien.
Esta mudanza va a ser de aupa, no?
Me he quedado algo triste hoy, cuando he visto que el otro foro está terminal,... :bom: Pero este nuevo pinta muy bien y si además és grátis,.... :sunny:
Yo ya he encontrado el nuevo chat, aun que yo ya sabeis que a esa hora :sleep: tv :sleep: tv :sleep: tv :sleep: tv :sleep: pero eso no quiere decir que me olvide de vosotras, eh?
Admin: eres un chack, sigue así .
(los iconos no son para tirar cohetes, ¿verdad?)
Yo también me alegro de "veros" a todas.
Sí, Sílvia ya está muy bien.
Esta mudanza va a ser de aupa, no?
Me he quedado algo triste hoy, cuando he visto que el otro foro está terminal,... :bom: Pero este nuevo pinta muy bien y si además és grátis,.... :sunny:
Yo ya he encontrado el nuevo chat, aun que yo ya sabeis que a esa hora :sleep: tv :sleep: tv :sleep: tv :sleep: tv :sleep: pero eso no quiere decir que me olvide de vosotras, eh?
Admin: eres un chack, sigue así .
(los iconos no son para tirar cohetes, ¿verdad?)

iolanda- VIP

Apaaaa ...!!! Pero si me he ganado 1" reputación" (está a la izquierda, con mi avatar, je, je...). :D

iolanda- VIP

Página 1 de 46. • 1, 2, 3 ... 23 ... 46