Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Abr 01, 2015 6:05 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

TINYPIC
Últimos temas
» Guía de Tallin
Dom Abr 10, 2016 5:56 pm por mlauravillar08

» Trondheim, Noruega
Lun Mar 17, 2014 6:55 pm por iolanda

» Para pasar el rato...
Lun Oct 07, 2013 9:43 pm por Beatriz 1959

» Diario de una travesía a bordo de Gem: Venecia - Islas Griegas 1ª PARTE
Miér Sep 25, 2013 5:23 pm por jonas159

» Gana 7 noches/2personas en MP con MURHOTELS
Miér Sep 25, 2013 5:18 pm por jonas159

» Hotel Neptuno 4* Solo Adultos Gran Canaria
Miér Sep 25, 2013 9:58 am por laurasefue

» OASIS 0F THE SEAS, 23 de Septiembre de 2014
Lun Sep 23, 2013 8:37 pm por Beatriz 1959

» Miércoles a 44€ noche/apartamento con Murhotels
Miér Sep 18, 2013 11:54 am por laurasefue

» Oferta de miércoles en MurHotels
Miér Sep 11, 2013 9:31 am por laurasefue

Los posteadores más activos del mes

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Estadísticas
Tenemos 432 miembros registrados.
El último usuario registrado es maykacacho.

Nuestros miembros han publicado un total de 4755 mensajes en 180 argumentos.

NCL SUN CAPITALES BALTICAS 06/07/12

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NCL SUN CAPITALES BALTICAS 06/07/12

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

Última edición por Pilar el Jue Ene 26, 2012 10:32 pm, editado 20 veces
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Re: NCL SUN CAPITALES BALTICAS 06/07/12

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:11 pm

HELSINKI
GUÍA DE HELSINKI 1

GUÍA DE HELSINKI 2

GUÍA DE HELSINKI 3

GUÍA DE HELSINKI 4

IMÁGENES DE HELSINKI
PLANO DE HELSINKI
DESCARGAR GUÍA PERSONALIZADA
PUERTO DE HELSINKI
TERMINALES DE LLEGADA
TRANSPORTE PÚBLICO DESDE EL PUERTO
COMO IR DESDE EL PUERTO AL CENTRO DE LA CIUDAD
VISITA DE HELSINKI POR NUESTRO AMIGO RAFA MARTíN (gracias Rafa)

ESTOCOLMO
INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

INFORMACIÓN TORRE DEL AYUNTAMIENTO

INFORMACIÓN MUSEO VASA

INFORMACIÓN CATEDRAL DE ESTOCOLMO

INFORMACIÓN BARCO HOP-ON HOP-OFF

GUÍA DE ESTOCOLMO 1

GUÍA DE ESTOCOLMO2
GUÍA DE ESTOCOLMO 3

IMÁGENES DE ESTOCOLMO
GUÍA DE VIAJE PERSONALIZADA
GUÍA ESTOCOLMO SIN LIMITES
TERMINALES DE LLEGADA
EL MUSEO VASA
AUDIOGUIAS PARA EL MUSEO VASA
VISITA DE ESTOCOLMO POR NUESTRO AMIGO RAFA MARTíN (gracias Rafa)
COMO VIAJAR EN ESTOCOLMO.pdf
TRANSPORTE PÚBLICO EN ESTOCOLMO
PÁGINA OFICIAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN ESTOCOLMO
BARQUITO PARA IR DEL BARCO AL VASA
PLANO DE METRO Y TREN.pdf
PLANO GENERAL DE TRANSPORTES
EL TRANVÍA Nº7
RECORRIDO DE TRANVÍA Y PÁGINA OFICIAL
PARA DESCARGAR HORARIOS DEL TRANVÍA
Archivos
CAMINAR AYUNT.-GAMLA STAN 2.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(458 KB) Descargado 29 veces
TRANSPORTE VASA-AYUNT.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(424 KB) Descargado 25 veces
CAMINAR AYUNT.-GAMLA STAN.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(468 KB) Descargado 20 veces
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:36 pm

Re: SUN Capitales Bálticas - 6 de julio 2012
por Pilar » Vie Ago 26, 2011 10:28 pm

Pilar escribió:Hola,

Somos una familia con dos niñas de 11 y 17 años, también iremos en ese viaje. Contar con nosotros.

No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que realmente te haga feliz.

Pilar
Moderador

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:37 pm

ja, ja,...muy bueno !!!!
Nosotras somos dos: Iolanda y mi hija Sílvia de 13 años. Oye, igual se hacen amigas,...quien sabe?!
A ver si tememos suerte y se apunta más tropa organizar el viaje bien e ir juntos desde España ( a veces pasa).
Un saludo Pilar y família
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:42 pm

Pilar » Sab Ago 27, 2011 3:39 pm

Pilar escribió:Seguro que si Iolanda, lo que pasa es que no se si habrá más gente, de momento es pronto ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------

Pilar » Sab Ago 27, 2011 3:45 pm
Pilar escribió:He estado mirando este post: AGENCIAS / NORTE DE EUROPA
Asi por encima, esta está muy interesante: http://www.shore2shore.es/san_petersburgo aunque también me gustaría ver el metro.

---------------------------------------------------------------------------------
Sab Ago 27, 2011 11:24 pm
Pués comemos un bocata, y nos vamos al metro en el tiempo libre. Solucionado!!! IOLANDA
iolanda

---------------------------------------------------------------------------------------
Dom Ago 28, 2011 1:46 pm

Montse escribió:Hola, Pilar. Espero que lo hayas pasado bien. Pronto, pronto... la verdad es que sí que lo es un poco, pero bueno lo importante es que la base ya está formada. ¡qué pena lo de Carmen! ya nos contará qué es lo que ha pasado (espero que nada grave). Yo estoy convencida de que al final vamos a subir al barco casi todos, ya veréis. Reme, por favor no dejes de intentarlo. Naty, seguro que vosotros también cruzais la pasarela. De Kiko no tenemos noticias?, Bueno ya aparecerá.
Montse

Montse escribió: Pilar, a mí el hotel me parece genial pero, ¿no será un poco pronto para reservar?.... A ver si tenemos suerte con los vuelos y podemos coger uno tempranito para conocer un poco Copenhague ¿no?

Bueno todo se irá viendo, que me estoy entusiasmando. Montse

http://amigosyviajes.forumotion.co.uk/t10-norte-de-europa
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:47 pm

iolanda » Dom Ago 28, 2011 8:34 pm
Carmen no viene ??????? Es grave ???????? Piratas para siempre !!!

--------------------------------------------------------------------------------

Pilar » Lun Ago 29, 2011 5:28 pm

Pilar escribió:
Mmoreno62 escribió:
Pilar, a mí el hotel me parece genial pero, ¿no será un poco pronto para reservar?.... A ver si tenemos suerte con los vuelos y podemos coger uno tempranito para conocer un poco Copenhague ¿no?

Bueno todo se irá viendo, que me estoy entusiasmando.

Montse, lo de ir el mismo día es prácticamente imposible, el vuelo que llega más pronto (y hay que hacer escala) desde Madrid es a las 13h, a mi personalmente me da un poco de miedo ir tan justa, por el precio del hotel, prefiero estar un día antes tranquilita y encima tener tiempo para ver Copenhague.

Lo que no me gusta mucho de nuestros vuelos es la fecha de vuelta ya que el día 15 suele ser más caro por coincidir con la quincena, eso ya lo iremos viendo.

Pilar » Lun Ago 29, 2011 5:31 pm

Pilar escribió:
iolanda escribió:
Carmen no viene ??????? Es grave ????????

Noooooooooooooooo, no es grave, es cuestión de trabajo nada más.

Mmoreno62 » Lun Ago 29, 2011 6:29 pm
Montse escribió:

Pilar escribió:
Mmoreno62 escribió:
Pilar, a mí el hotel me parece genial pero, ¿no será un poco pronto para reservar?.... A ver si tenemos suerte con los vuelos y podemos coger uno tempranito para conocer un poco Copenhague ¿no?

Bueno todo se irá viendo, que me estoy entusiasmando.

Montse, lo de ir el mismo día es prácticamente imposible, el vuelo que llega más pronto (y hay que hacer escala) desde Madrid es a las 13h, a mi personalmente me da un poco de miedo ir tan justa, por el precio del hotel, prefiero estar un día antes tranquilita y encima tener tiempo para ver Copenhague.

Lo que no me gusta mucho de nuestros vuelos es la fecha de vuelta ya que el día 15 suele ser más caro por coincidir con la quincena, eso ya lo iremos viendo.

Pilar, a mi tambien me parece mejor llegar el dia anterior. Cuando digo llegar pronto a Copenague me refiero precisamente al dia 5.Montse

iolanda » Lun Ago 29, 2011 6:47 pm

La vuelta el 15 si que es cara, cara. A ese precio de hotel igual nos sale a cuenta retardar el regreso y ver Copenhague al completo.
Así que Carmen al final no viene? Piratas para siempre !!!
IOLANDA

verano » Lun Ago 29, 2011 7:40 pm

Verano escribió:
entonces salimos el dia 5 y volvemos el 16?

iolanda » Lun Ago 29, 2011 11:02 pm

Pués no sé, Verano. Tenemos un año para decidirnos. A mi 5 al 16, si el trabajo no lo impide, me parece de perlas. Piratas para siempre !!!

verano » Mar Ago 30, 2011 11:54 am

Verano escribió:
EL DIA 5 LLEGARIAMOS A MADRID A LAS DOCE DE LA MAÑANA, TENDRIAMOS QUE VOLAR A COPENHAGUE A PARTIR DE LAS DOS DE LA TARDE Y EL REGRESO DE COPENHAGUE A MADRID SERIA UNO QUE LLEGARA A MADRID CON TIEMPO DE COJER EL ALVIA A LAS SEIS DE LA TARDE MADRID-HUELVA

---------------------------------------------------------------------------------------------

kikobull » Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

kikobull escribió:
hola a todos estoy en ello mañana voy a ver a la chica del corte ingles
por lo que veo los vuelos los habeis cogido a parte de la compañia son mas baratos ?

iolanda » Mar Ago 30, 2011 3:29 pm

Kiko,...que aún no hemos cojido vuelos,...tranquilo.

Verano: sabes que tienes vuelos a copenhague desde Malaga?

El Aeropuerto Internacional de Copenhague (www.cph.dk) es el centro principal del tráfico aéreo del Norte de Europa y es atendido por cuatro líneas aéreas que tienen vuelos sin escala desde seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas). SAS, Spanair, Iberia, Cimber-Sterling, AirBerlin y Norwegian vuelan a Copenhague directamente desde ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife. Desde Madrid y Barcelona el tiempo de vuelo a Copenhague es de aproximadamente 3 horas y 15 minutos.
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

Pilar » Mié Ago 31, 2011 8:12 am

Pilar escribió:
Verano que vas a venir a Madrid y te vas ir el mismo día, primero, por horarios va a ser imposible y segundo, que ya sabes donde tienes el hotel. De todas formas cmo dice Iolanda, ya iremos mirando los vuelos. Lo que reservaré en cuanto me de un "flush" es el hotel porque lo tengo muy claro.

Kiko que alegría saber algo de tí, espero que te vaya bien en El Corte Inglés, supongo que mañana subirán el precio.

SAPUTO » Mié Ago 31, 2011 7:44 pm

Saputo escribió:
Hola amigos.

No es que vaya a acompañaros, que no me importaría, pero ya he hecho el Báltico hace 2 años.

Solo deciros, que me imagino que lo sabéis, que el foro de los Zenithcientos nació siendo el del Báltico, y conservamos todo al respecto. http://baltico.creatuforo.com

Además, por desgracia, a mi me tocó preparar dos veces el crucero, uno en el 2008 y otro en el 2009, así que tengo experiencia, por lo que cualquier cosa que necesitéis me lo decis y os echo una mano (agencias, guias (personas), guías (de viaje) contactos, ...)

Pilar » Jue Sep 01, 2011 7:56 am

Pilar escribió:
Esta es la cesta donde se encuentra nuestro salmón.

Pilar » Jue Sep 01, 2011 8:08 am

Pilar escribió:
SAPUTO escribió:
Hola amigos.

No es que vaya a acomPañaros, que no me importaría, pero ya he hecho el Báltico hace 2 años.

Solo deciros, que me imagino que lo sabéis, que el foro de los Zenithcientos nació siendo el del Báltico, y conservamos todo al respecto. http://baltico.creatuforo.com

Además, por desgracia, a mi me tocó preparar dos veces el crucero, uno en el 2008 y otro en el 2009, así que tengo experiencia, por lo que cualquier cosa que necesitéis me lo decis y os echo una mano (agencias, guias (personas), guías (de viaje) contactos, ...)

Si nos quieres acompañar nosotros encantados
Pues nada, ahora que te has ofrecido ya verás como te hacemos unas pocas preguntas. Por ejemplo: me comentó Rafi25 que habíais tenido una guía en Tallín muy buena y muy barata, que es lo que nos interesa ¿ por qué será? Si todavía tienes el contacto ¿nos lo podrías pasar?

Pilar » Jue Sep 01, 2011 1:13 pm

Pilar escribió:
Y esta una revista de Copenhague:
http://www.e-pages.dk/visitdenmark/461/

kikobull » Dom Sep 04, 2011 1:01 pm

Kikobull escribió:
mirar este enlace esta muy bien cuentan el viaje de este crucero con fotos , enlaces de tren etc
yo ya estoy miarndo tambien yo voyyyy
forodeviajes.mi-web.es/capitales-baltica...8-07-2011-t1014.html
saludos a todos ha seremos vecinos camarote 6303

Pilar » Dom Sep 04, 2011 5:18 pm

Pilar escribió:
Biennnnnnnnnn

Me alegro mucho Kiko, por cierto , el enlace no me funciona ¿ a ti si?

Mmoreno62 » Lun Sep 05, 2011 11:13 pm

Montse escribió:
Kiko, como me alegro de que ya os hayáis subido al barco. El link que pusiste tiene muy buena pinta. Sólo he podido ver un poquito, porque es muy minucioso, pero creo que va a sernos muy útil. Un beso para Geni. Montse

Luz y Manuel » Mié Sep 07, 2011 10:27 am

Luz y Manuel escribió:
¡Hola amigos!somos nuevos en el foro y en este tipo de experiencias (es nuestro primer crucero), somos amigos de Montse y nos ha pasado este link para poder compartir con vosotros las experiencias del próximo crucero, así que estaremos por aquí hasta que nos veamos en el viaje.

De momento a buscar información! y preparar documentación.

Gracias a todos.Luz

Luz y Manuel » Mié Sep 07, 2011 12:42 pm

Luz y Manuel escribió:
Pilar escribió:
Hola,

Somos una familia con dos niñas de 11 y 17 años, también iremos en ese viaje. Contar con nosotros.
¡Hola Pilar!, soy amiga de Montse. Somos tres más en el grupo, ya hemos hecho la reserva. Yo tengo una hija que acaba de cumplir los 18 y viene con nosotros. Las tenemos que presentar para que también formen su grupo y se lo pasen genial en el crucero. En concreto mi hija está como loca por ir sobre todo porque siempre ha querido visitar Finlandia (aunque sea solo un ratito). ¡Qué cosas tienen estos hijos de hoy día!.

Bueno, saludos a todos y a esperar!!!Luz
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 7:57 pm

Pilar » Mié Sep 07, 2011 3:59 pm

Luz y Manuel escribió:
Pilar escribió:
Hola,

¡Hola Pilar!, soy amiga de Montse. Somos tres más en el grupo, ya hemos hecho la reserva. Yo tengo una hija que acaba de cumplir los 18 y viene con nosotros. Las tenemos que presentar para que también formen su grupo y se lo pasen genial en el crucero. En concreto mi hija está como loca por ir sobre todo porque siempre ha querido visitar Finlandia (aunque sea solo un ratito). ¡Qué cosas tienen estos hijos de hoy día!.

Bueno, saludos a todos y a esperar!!!

Mi hija para entonces también tendrá esa edad, de momento son las únicas, pero se ira animando más gente, seguro. No me extraña que esté como loca, yo también lo estoy ¿o ya lo estaba de antes y no es por el viaje? No se, no se...
Lo dicho, Bienvenidos.

iolanda » Mié Sep 07, 2011 8:14 pm

BIENVENIDOS A BORDO,....DEL FORO
(QUE PARA EL CRUCERO AUN NOS FALTAN UNAS CUANTAS MILLAS).

lila1 » Dom Sep 11, 2011 2:30 pm

Hola preciosidades....ya veo que estais preparándo un viajecito nuevo..¡que bien¡
Iré entrando para saludaros.
Besotes lila1

Pilar » Dom Sep 11, 2011 9:26 pm

hola Lila,

Cuanto tiempo, no sabes lo que me acuerdo de ti cada vez que veo mi pirata, por cierto, el viernes me lo puse. Por lo de el viaje ya sabes si te animas... así a ver si este año tenemos más tiempo de conocernos.

Remedios » Lun Sep 12, 2011 5:09 pm

Hola Lila, que alegria el saludarte.....como ves, todavia andamos por aquí.....entra cuando quieras así podemos saludarnos.

Mmoreno62 » Mar Sep 13, 2011 1:06 pm

Lila, encantada de volverte a saludar. ¡Como ves ya estamos embarcados otra vez! Si os animáis ya sabes dónde estamos.Montse

Pilar » Dom Sep 18, 2011 1:34 pm

A ver que os parece este diario, no es un viaje en crucero pero está bastante bien:

http://sites.google.com/site/losviajesd ... C3%A1ltico

verano » Lun Sep 19, 2011 1:35 pm

NOSOTROS DESPACITO Y CON BUENA LETRA... ¡¡¡YA TENEMOS HOTEL !!! SOLO EN LA IDA DIA 5.... DE MOMENTO...
OMENA, HA SUBIDO UN POCO 60 EUROS NOCHE

LA VUELTA VA A ESPERAR AL MES QUE VIENE, QUE LA CUESTA DE SEPTIEMBRE NO TERMIIIIINNNNAAAA....

---------------------------------------------------------------------------------
Pilar » Lun Sep 19, 2011 5:39 pm

Verano, dinos que te parece lo de el hotel-consigna en el otro hilo...que Montse está esperando.

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Lun Nov 07, 2011 8:08 pm

Mardecai » Mié Sep 21, 2011 11:35 am

Hola amigos.
Veo que vuestro crucero ya esta en marcha, nosotros aun no tenemos nada claro, ya veremos.

Os recuerdo que aqui me teneis para lo que querais, cualquier información sobre las escalas o para preparar algun concursito, que siempre unen, lo que sea.

Por ejemplo, en Tallín no se os ocurra contratar excursión, el barco atraca a menos de 500 m del centro urbano y se recorre sin dificultad.

¡¡¡ Que bonito es Tallín !!! Es como un parque temático urbano.Mardecai

Mardecai » Mié Sep 21, 2011 11:44 am

He observado vuestras escalas y os puedo comentar que en Estocolmo vais a tener el tiempo justito.
Copenhague lo vereis en relación a los vuelos, es decir , como en Atenas.
En Helsinki teneis tiempo de sobra, es más, os sobrará y en S. Petersburgo nunca tendreis tiempo suficiente.
La visita a Berlín esta bien, al igual que en Tallín.Mardecai

Mardecai » Mié Sep 21, 2011 12:12 pm

En Copenhague, teneis la estacion de cercanias muy cerquita ( ver el plano de la 1º pagina). Es un apeadero y no hay taquillas ( por lo menos hace 2 años) pero sí dispensadores de tiquets..¡en coronas !!. Lo que suele hacer la gente es montarse por "la cara" y como solo hay dos paradas hasta el centro, comprar alli el billete de vuelta... o no, je je.

Si solo disponeis de la jornada de vuelta para visitar la ciudad, y si vuestros vuelos os lo permiten, yo os recomiendo que os bajeis en la 2º parada del tren ( Norreport), bajeis andando por la calle comercial hasta Kongers Nytorv ( Plaza Real) y llegueis al embarcadero de Nyvhan. Alli montad en algunos de lo barcos que hacen la visita por los canales ( vereis lo fundamental: la sirenita, la biblioteca, la opera, el barrio de Crhistiania, el palacio de Cristiansborg..) y volved al barco.

De estación a Nyvhan.

Circuito de los barcos del canal
http://www.plazacastelar.com/files/2809-439760-imagenGrande/B%C3%A1ltico%20291.jpg
Canal de Nyvhan

Todo lo anterior es si el barco atraca en el puerto habitual (FREEPORT), porque en Copenhague hay otro puerto (LANGELINIE) que está al lado de "la Sirenita". Si atracais en este, todo cambia y la visita hay que planificarla de otra manera.... aunque siempre os quedaran las excursiones del barcoMardecai

Pilar » Mié Sep 21, 2011 3:56 pm

Que bien que te vemos por aquí mardecai.

Mira, nuestro barco atraca en Freeport en el muelle 254,el muelle se llama orientkaj o similar. Llegaremos a medio dia del día anterior al que empieza el crucero y nos quedaremos allí el de la vuelta, así que creo que para Copenhague tenemos tiempo.

El día de vuelta tendremos que ir a la estación central para dejar las maletas en nuestra consigna particular y luego partir desde alli, así que ya sabes más o menos los planes que tenemos, ahora se admiten recomendaciones y más de las tuyas que siempre son bienvenidas.

Mardecai » Mié Sep 21, 2011 6:38 pm

¡¡¡ Hola Pilar !!!. ¡ Pues si que estareis tiempo en Copenhague !

En estas condiciones no vais a tener ningun problema en verlo todo y sin necesidad de excursión.
Se puede hacer por libre sin problemas. El único inconveniente que tienen los nórdicos es que no manejan el euro y hay que cambiar en coronas danesas o utilizar la tarjeta, bueno, en Finlandia sí usan el euro, pero ni en Estonia ni en Suecia... aunque el euro es siempre respetado , sobre todo en los comercios

Lugar aproximado de vuestro atraque. En el puerto, la salida a pie esta indicada en el suelo mediante una linea.

Sabeis que desde el barco a la Estación Central hay 3 paradas, aunque la ultima es un apeadero, y que dicha estación esta a pie del Tivoli.
Si quereis visitar este parque, es preferible al atardecer cuando lo iluminan y porque la entrada es más barata.

¿ Habeis pensado en la Copenhague Card?Mardecai

kikobull » Mié Sep 21, 2011 6:44 pm

pilar ya he reservado tambien el dia 15 en el hotel
a ver por donde salimos me ire a pedir igual que tu
el vuelo lo estoy mirando y hay uno que enlazo contigo en madrid para copenague

Pilar » Mié Sep 21, 2011 7:41 pm

Bien Kiko me alegro de que todos estemos juntitos allí el día 15.

Mardecai en tu foto nosotros estaríamos donde está el barco más grande. Lo de la Copenhague Card lo estoy mirando hay que hacer muchas cuentas y escribir al Tivoli y eso para ver que descuento de grupo nos hacen, si pudieramos pasar como grupo de estudiantes sería fantástico. En Canal Tour nos hacen un 20 % de descuento y si reservamos juntos nos ponen la guía en español.

iolanda » Jue Sep 22, 2011 7:33 pm

Kiko, me alegro de que te quedes con nosotros el 15, para ver Copenhague "en equipo".
Mandecai: sigue poniendo informació, que es muy chula. Y útil. Grácias por pensar en nosotros. Un beso

Mardecai » Sab Sep 24, 2011 7:44 pm

¡¡ QUE PUTADA LA DE MANOLO "ERPIRU" !!

Por lo visto Happy Cruisses a anulado el crucero .Mardecai
----------------------------------------------------------------------

Pilar » Lun Oct 03, 2011 7:40 pm

Pobrecito Mardecai, te hemos dejado aquí olvidadillo sin constestar, con lo bien que nos tratas.
Yo creo que Erpiru ya habrá vuelto de su viaje "diferente a lo planeado" a ver que nos cuenta.

¡Ah! y por cierto, ese barquito del puerto...que lo han sacado...seguro que ahora lo restauran y lo dejan chulísimo para esperar al Capitán Mardecai.[img]
iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Mar Nov 08, 2011 7:55 pm

Pilar » Lun Oct 03, 2011 7:41 pm

A ver que os parece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EmXLyNby8l0&feature=player_embedded
--------------------------------------------------------------------
Mardecai » Lun Oct 10, 2011 9:06 am

Buenos dias.

El tiempo avanza y aún no tengo claro lo que haremos este año. Tambien veo que este foro esta paradito, ¡¡umm!!...

¡¡¡ hay que animarse que solo os faltan ...10 meses !!!.

Pilar » Lun Oct 10, 2011 3:51 pm

Mardecai, a ver si os gusta este, desde luego el recorrido no creo que sea repetido.

Mardecai » Mar Oct 11, 2011 6:45 pm

Gracias Pilar por tu interes.
La verdad es que no es mala opción, pero tiene algunos inconvenientes: Menos dias, no incluye vuelo y la fecha del 2 de Julio es mala.
Nuestro problema de este año es, a parte del económico, ir con niños o sin niños. Y a día de hoy no tenemos nada claro, es más, ya se nos paso el "momento Pull" y hemos perdido la oferta.
Como San C.I. no venga a nuestro socorro, este año nos vemos en tierra ... y lo peor es que "el Vaporcito" no va a navegar en mucho tiempo.

marionetilla » Mié Oct 12, 2011 1:12 pm

Hola , a las buenas tardes , a ver donde vais el año que viene , que quiero cantar en el karaoke lalalalalalalal

marionetilla » Mié Oct 12, 2011 1:14 pm

Hola , a las buenas tardes , a ver donde vais el año que viene , que quiero cantar en el karaoke lalalalalalalaa l

iolanda » Mié Oct 12, 2011 2:00 pm

Azzzzuuuuucarrrrrrr !!!

verano » Mié Oct 12, 2011 9:43 pm

uuuuaaaahhhhggggg.....

verano » Mié Oct 12, 2011 9:47 pm

felicidades pilar en el día de tu santo

Mardecai » Vie Oct 21, 2011 11:38 am

Hola de nuevo. ¡¡ que de tiempo sin aparecer !!

Pues ya tenemos decidido nuestro crucero para el 2012. Nos vamos en el posicional del Empress de Copenhague a Bilbao con extensión ( voluntaria ) a Valencia.
Nos podeis encontrar en donde siempre.

Os dejo esta referencia musico-visual. Si vais a Berlin, este video os ayudara a conocer mejor aquella ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aadv-SwiITE
-----------------------------------------------------------------------
Erpiru » Sab Oct 22, 2011 3:51 pm

Hola Piratillas veo que toda la maquinaria está preparada para empezar una nueva aventura que durará muchos meses. Espero que disfrutéis mucho de la preparación del crucero y posteriormente del viaje en sí. Un besazo para todos mis amigos Piratillas. Adiosssssssss........

Mmoreno62 » Dom Oct 23, 2011 5:10 pm

Mardecai, me alegro de que por fin hayais encontrado un destino para vuestro crucero. A todos nos espera un largo invierno que espero que con los preparativos se nos haga más ameno. ¡Odio el invierno! Montse

Mmoreno62 » Dom Oct 23, 2011 5:14 pm

Erpiru, ¿este año no vamos a contar con vuestra presencia? ese Adiossssss... ha sonado muy mal. Montse

Erpiru » Lun Oct 24, 2011 12:05 am

No, Montse este año no va a poder ser, tenemos comunión de Alex y creo que nos tocará hacerle una visita a Mickey. Y ese adios no suena mal, es que estoy triste que este año no puedo ir con vosotros, y lloro de pena.

Mardecai » Mar Oct 25, 2011 11:42 am

Enhorabuena Manolo , Disney es el sitio más "guay" que conozco.

Es entrar en el parque y olvidar el mundo exterior. Todo a base de música ambiental relajante y festiva, niños felices y padres encantados.

Mmoreno62 » Mié Oct 26, 2011 11:45 pm

Bueno, Manolo, nosotros te echaremos de menos pero tú lo vas a pasar bomba en Disney. Como dice Mardecai es entrar y sentirte en otro mundo. Bueno y los chicos, ni te cuento. Montse

karioka » Dom Nov 06, 2011 1:26 am

HOLA SOMOS UNOS NUEVOS COMPAÑEROS DE VIAJE NOS HEMOS APUNTADO PARA HACER ESTE CRUCERO PUES TENIAMOS GANAS DE HACER LAS CAPITALES BALTICAS Y UN AMIGO NOS HA ANIMADO Y NOS HEMOS DECIDIDO , NUESTRO AMIGO YA HA HECHO VIAJE CON ALGUNOS DE VOSOTROS Y NOS HABLA ESTUPENDAMENTE ASI QUE CONTAD CON NOSOTROS PARA EXCURSIONES Y DEMAS NOSOTROS YA TENEMOS EL VUELO Y EL HOTEL EN COPENHAGEN PARA ASI COINCIDIR TODOS EN EL MISMO VUELO Y HOTEL ESPERAMOS SER VIEN VENIDO AL GRUPO NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS Y QUE HAGAMOS VIAJE ESTUPENDO ,SEGUIREMOS PENDIENTE AL FORO TOTAL SOLO FALTAN 8 MESES PARA IR HABLANDO karioka

kikobull » Dom Nov 06, 2011 7:44 am

estos son los amigos de los que os hable (karioka )
vienen con nosotros al crucero y al mismo hotel de copenague

iolanda » Dom Nov 06, 2011 5:50 pm

Hola karioka, bienvenidos a bordo.

verano » Dom Nov 06, 2011 6:01 pm

bienvenido karioka, si eres amigo de kiko seguro que seras buena gente

saludos
verano
------------------------------------------------------------------------------------------

Remedios » Dom Nov 06, 2011 10:13 pm

Hola Karioka, bienvenidos.....aunque nosotros este año seguramente no os acompañaremos en este crucero, nos iremos viendo por este foro......lo dicho Bienvenidos....
-------------------------------------------------------------------------------

Pilar » Dom Nov 06, 2011 11:28 pm

Kiko, verano y Karioka ya os podéis ir pasando por el otro foro, que os estamos esperando.

PINCHAR AQUÍ ( NT: o no,...por que ya estás aqui)

verano » Lun Nov 07, 2011 2:56 pm

no puedo entrar pilar, me he registrado dos veces y no me deja, dice que mi email ya esta registrado y no soy capaz de entrar

Mmoreno62 » Lun Nov 07, 2011 7:31 pm

karioka escribió:
HOLA SOMOS UNOS NUEVOS COMPAÑEROS DE VIAJE NOS HEMOS APUNTADO PARA HACER ESTE CRUCERO PUES TENIAMOS GANAS DE HACER LAS CAPITALES BALTICAS Y UN AMIGO NOS HA ANIMADO Y NOS HEMOS DECIDIDO , NUESTRO AMIGO YA HA HECHO VIAJE CON ALGUNOS DE VOSOTROS Y NOS HABLA ESTUPENDAMENTE ASI QUE CONTAD CON NOSOTROS PARA EXCURSIONES Y DEMAS NOSOTROS YA TENEMOS EL VUELO Y EL HOTEL EN COPENHAGEN PARA ASI COINCIDIR TODOS EN EL MISMO VUELO Y HOTEL ESPERAMOS SER VIEN VENIDO AL GRUPO NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS Y QUE HAGAMOS VIAJE ESTUPENDO ,SEGUIREMOS PENDIENTE AL FORO TOTAL SOLO FALTAN 8 MESES PARA IR HABLANDO
Hola, Karioka, bienvenidos al foro. Me alegro de que hayais decidido formar parte del grupo. Ya veréis que bien lo vamos a pasar. Montse

Pilar » Lun Nov 07, 2011 10:02 pm

Verano después de registrarte te habrá mandado a tu correo un email de confirmación, tienes que pinchar en el link que te pone para activar la cuenta, y después de activar, volver a poner tu contraseña para entrar, prueba a ver...

FIN DE LA TRANSCRIPCIÖN DE ESTE TEMA
(Sin los iconos, avatares, colores de tinta, fotos bien colocadas,...pero creio que enterito. Disculpad si hay algun error ) :icon_surprised .

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilar el Miér Nov 09, 2011 10:52 am

Bueno he devuelto algunas imágenes a su sitio, lo de youtube irá después, uf, si es que no da tiempo a nada.

Gracias Iolanda, te lo has currao, ahora mismo voy a pinchar en todos tus mensajes para que te suba la reputación jajajajaja

Pilar
Supermoderador
Supermoderador

Femenino Mensajes : 1187

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Miér Nov 09, 2011 4:50 pm

emo-1 Ahora soy una reputada forista, je, je. Grácias.
Con tus arreglos esto queda mucho, muchísimo mejor.
¿Que dia tenemos que acabar la mudanza?¿cuando se acaba el contrato del otro piso?

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Nov 09, 2011 5:20 pm

El día 16 si lo tengo preparado, espero poder...
Admin
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario http://amigosyviajes.forumotion.co.uk

Mensaje por iolanda el Miér Nov 09, 2011 7:27 pm

Si quieres te ayudo, pero hoy cuando he intentado "mover cajas" este foro va y me suelta el rollo de que no carretee tantos bytes. No me deja pegar ningun mensaje largo, asi que....
Besos

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilar el Miér Nov 09, 2011 10:22 pm

pues a mi me deja, aunque mi trabajo me ha costado...

Pilar
Supermoderador
Supermoderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erpiru el Sáb Nov 12, 2011 11:26 pm

Hola Piratas "Vikingas" jejeje, por fin os he encontrado. Bueno piratillas, intentaré no perderme y estas por aki para disfrutar de vuestro crucerito. Un abrazo amigos....

Erpiru
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilar el Dom Nov 13, 2011 10:00 pm

Bienvenido Manolo,
ya se te echaba de menos
emo-5

Última edición por Pilar el Jue Nov 17, 2011 9:02 am, editado 1 vez

Pilar
Supermoderador
Supermoderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mardecai el Lun Nov 14, 2011 11:19 am

De nuevo por aquí dando la lata.
Enhorabuena por este nuevo foro, seguro que os dará muchas alegrías. Besos a todo/as.

Mardecai
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilar el Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Tu nunca das la lata Mardecai,

Bienvenido

Pilar
Supermoderador
Supermoderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Miér Nov 16, 2011 3:51 pm

¡Que bien !
Ya nos vamos encontrando todos.

Yo también os echaba de menos chicos.

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por iolanda el Miér Nov 16, 2011 4:01 pm

Pilar, ahora que lo veo: estas hecha todo un pajaro. Me encanta tu lorito: ¡no podria ser más pirata!

iolanda
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilar el Miér Nov 16, 2011 4:31 pm

Lorito guapo jajajajajaja

Me lo quedo de mascota, voy a pedir que me hagan el logo del foro con él ¿pensábais que nos ibamos a quedar con este logo tan feote?

Pilar
Supermoderador
Supermoderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erpiru el Sáb Nov 19, 2011 12:36 pm

Hola chicas ya veo que estais trabajando duro con la mudanza. Pilar ese lorito esta chulisimo quedará genial el logo con él. Un saludito a todos los piratas

Erpiru
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra el Dom Nov 20, 2011 7:32 pm

Si, es muy al estilo pirata!! jajaja
Alejandra
Soy nuevo
Soy nuevo

Femenino Mensajes : 3

Ver perfil de usuario